Inyectables

Enfermería a domicilio en Oviedo

Si estás a tratamiento con medicación parenteral (inyectables) y no quieres desplazarte a tu centro médico/asistencial, cuenta con nosotros.

Nos desplazamos por ti para que recibas el tratamiento cómodamente desde tu hogar o centro de trabajo, sin esperas, retrasos ni incomodas citas telefónicas.

Para este servicio es imprescindible la aportación del informe y/o petición facultativa.

¿Qué puntos abordamos en estas sesiones de acompañamiento?

Valoración del estado de sobrecarga del cuidador mediante escalas validas (ZARIT).

Usamos herramientas validadas como la escala ZARIT para medir el nivel de sobrecarga y detectar áreas en las que podamos ayudarte a reducir el peso emocional y físico.

Plan de prevención del síndrome burn-out y alivio del estrés y la ansiedad.

Creamos un plan personalizado para prevenir el agotamiento extremo, ayudándote a gestionar el estrés y la ansiedad, y promoviendo tu bienestar emocional.

Evaluación del conocimiento sanitario del cuidador.

Evaluamos tus conocimientos sobre cuidados médicos para proporcionarte información clara y útil, de modo que puedas sentirte más seguro/a en tu rol.

Intervención psicoeducativa. Educación en habilidades para el cuidado.

Te ofrecemos formación en habilidades específicas para el cuidado, ayudándote a sentirte más capacitado/a y tranquilo/a en tu día a día.

Visitas domiciliarias para evaluación continua.

Realizamos visitas periódicas a tu hogar para asegurarnos de que tanto tú como tu ser querido recibáis el apoyo necesario de manera continua.

Seguimiento telefónico.

Estaremos en contacto regular a través de llamadas telefónicas para hacer un seguimiento de tu situación y ofrecerte el apoyo necesario, siempre que lo necesites.

servicios-de-enfermeria-a-domicilio-inyectables

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información sobre algún servicio de los que ofrecemos puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda.